EDIMBURGO

Hay gente que quiere aparecer en todas las fotos de sus viajes, otros sólo toman paisajes, muchos van grabando unos videos que, estoy segura, ni ellos mismos verán y cada día crece el grupo de quienes pasean con unas súper cámaras, poniendo en práctica sus conocimientos de fotografía. 

Creo que no encajo en ninguno de estos grupos, por ahora, así que yo me limito a captar lo que me llama la atención. Y estas son algunas de las cosas que me gustaron de Edimburgo!! :-)



La comida es los pubs a veces puede ser muy buena

Una última pinta antes de pasar por la horca

Vista de parte nueva de la ciudad desde uno de sus famosos callejones

Una de las pocas placas que quedan de una ruta fotográfica que pasaba por los puntos más interesantes de Edimburgo

Detalle de fuente cercana al castillo


Aprovechando el tirón de la boda real

Mira dónde vino éste a echarse la siesta

El kilt es una prenda de vestir muy utilizada también en la vida diaria


Parece que no todos estaban de acuerdo con la boda


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FUENTE DE SAN JUAN Y LA FUENTIÑA

FUENTE MELCHORA

LA PALMA: DE COMPRAS EN LA RECOVA