5 CIUDADES DE NUEVA INGLATERRA DONDE ME GUSTARÍA VIVIR

Portland Head Light, en Portland (Maine) está considerado como uno de los faros más bellos de la costa Este de EEUU
Si tuviera que elegir un lugar para vivir en Estados Unidos, sin duda alguna me quedaría en la región de Nueva Inglaterra o New England. 

El otoño es mi estación favorita, sobretodo en las primeras semanas durante las cuales van cambiando los colores de las hojas. Y el noreste del país norteamericano es famoso por sus hermosas y coloridas estampas otoñales.
Lexington (MA) en esta ciudad comenzó la Guerra de Independencia de los EEUU
Así que viajar a Boston un mes de octubre, no sólo me permitió hacer realidad el sueño de disfrutar de esta colorida paleta estacional, sino que me ofreció la oportunidad descubrir pequeñas y encantadoras ciudades donde creo que podría residir perfectamente.

Además, los estados de Maine, New Hampshire, Vermont, Massachussetts, Rhode Island y Connecticut han logrado conservar un equilibrio que permite disfrutar allí de lo mejor de los dos mundos: la moderna América y la tradicional Europa.

Rockport (MA): encantador pueblo donde conviven armónicamente pescadores de langosta y artistas

Si no pudiera quedarme en Boston, estas fotos muestran otras 5 ciudades de Nueva Inglaterra donde me gustaría vivir

Una de las 11 lujosas mansiones de verano que pueden visitarse en Newport (Rhode Island)

Típica imagen otoñal en los farm markets de Nueva Inglaterra (Lexington)
Campanario en Winchester, pequeña población fundada en 1640 y a tan sólo 12 kilómetros de Boston
¿Con cuál te quedarías tú?


Comentarios

Entradas populares de este blog

FUENTE MELCHORA

LA FUENTE DE SAN JUAN Y LA FUENTIÑA

LOS MIRADORES MÁS ESPECTACULARES DE EL HIERRO